Entradas populares

jueves, 8 de febrero de 2007

Cómo le va??

Por qué un blog?
Para generar opiniones - algunas compartidas, otras críticas, las más absolutamente contrarias al establishment - ,en tiempos en donde plantear cosas medianamente coherentes parecen haber desaparecido en función de discusiones y planteamientos irrisorios que hablan de conveniencias de nichos que suponen la idiotez de la plebe. En efecto, realmente puede que seamos "limitados" a la hora de no robarle a los más pobres para hacer "paseos de fin de año" o "muy limitados" por no poder efectuar un divorcio en ocho horas y asi cagarnos de la risa de los que llevan meses esperando. En fin, nada más sugerente que un grafitti plantado en Alvares con Quinta que nos inquiere ¿Leyó a Foucault? para poder enjuiciar a esta sociedad que nos acoge - no muy afectuosamente - a modo de una matriz modeladora, cuan receptáculo disciplinario: "la jaula de la obediencia" diría Weber.

De cualquier modo, abro este espacio para poder escribir algunas notas relativas a las (des) humanidades - siempre y cuando Tucídides, San Agustín de Hipona y Juan Carlos Bodoque quieran inspirarme -; además, pretendo hacer notar mis puntos de vista a aquellos que les interese lo que pienso o a los que me quieran "hacer mierda" simplemente; a mis cercanos y a los no tanto; a quienes les de esta dirección o aquellos que la descubran; a las despechadas que quieran hacer catarsis o el atento lector dispuesto a hacer una cooperación a esta tribuna de interdictos en cautiverio.

Se trata, en realidad, de hacer pequeños - o grandes - viajes, idas y vueltas, giras, hurgar en lo más profundo de los discursos o en las contradicciones de los individuos, sin perder nunca de vista opiniones y expresiones que den cuenta de aquello en el cine, en columnas de opinión, en la música, libros y cualquier manifestación humana.

Bienvenidos al mundo de lo humano y de lo no tan sacro....

No hay comentarios:

Powered By Blogger