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miércoles, 2 de julio de 2008

Decoración Julio Prado 1644 - Ñuñoa- Versalles de lujo - estafa

"Perjudicandonos en la imagen intachable que contamos"(sic)

Hoy vamos a retomar el caso "Versalles de luho", digo si perjudicándonos lo ocupan sin tilde, que se puede esperar culturalmente de estas personas. Pero bueno, una falta ortográfica puede perdonarse, incluso si son dos: en la página web, en el link de contacto aparece esta misma palabra con tilde, es decir: contácto. Pero, como dijimos, no importa, detallitos más detallitos menos no van a perjudicar aún más a esta empresa de ladrones, o debería decir "ladrona" Sra. Erika. Si, usted, la misma que invitó a una tía a participar del negocio con activos y luego la echó porque, seguramente, se dio cuenta de la poca transparencia con que manejaba su negocio.
Tan mala clase es, que en los últimos días ha estando enviándoles mail con mensajes como - cito textual -"es importate antes de publicar informarse.. antes de dañar..."Que debe entender esta pareja (sin considerar la mala redacción), cuando le han vendido un servicio, este no fue prestado y, más encima, se quedan con la plata. Las hechos lo dicen por sí solo: mala clase, rota venida a gente. Como lo diría mi bisabuela: "escalando de ojota a zapato, mijito".

Asi como yo les conté con anterioridad (justo en la entrada anterior) lo que le pasó a Alejandra y al Sr. Llanos, lo sintetizo para que no caigan en las redes de esta empresa "familiar" que se preocupa de dar servicios de excelencia dando la impresión de que todo va a salir como la ocasión lo amerita: En pocas palabras esta empresa les robó plata al no hacer efectiva una devolución de $350,000, remanente de una remesa que no se ocupó en nada, no hubo degustación, elección de mantelería, nada. O sea, la plata se la quedaron desvergonzadamente y para estos novios no quedó más que recurrir al SERNAC en donde se les dijo que el tema ameritaba para ir a tribunales; sin embargo, ustedes sabrán que un juicio de estos demora hasta años incluso para ver un resultado.

Queremos eximir en esta oportunidad al Sr. Ferrada, quien aparentemente debía acatar lo que su señora decía, y no tenía el poder de decisión final sobre su negocio. Estamos hablando del representante legal de Veralles de lujo. Ustedes podrán entender por qué los dueños de esta empresa "familiar", entonces, viven como dos extraños en su casa cada cual con nuevas parejas. Resistió mucho Mauricio. Lo mejor que puede hacer es dedicarse a otra cosa, seguro dormirá con la conciencia más tranquila.

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