Exigimos espacio para el ocio, el descanso, para estar con la familia, espacio para respirar aire puro, para viajar, para leer. Exigimos tiempo para nosotros mismos... por último para mirar el techo un rato. Tiempo para ser, para pensar, para conocer otras personas, para tener sexo sin presiones mentales.
Y si todo esto no es razón suficiente: exigimos tiempo para recargar pilas como corresponde y volver a trabajar con ganas, sin patear la perra, mejorando así la tan mencionada baja productividad de los empleados chilenos (que, estamos seguros, se debe a que trabajamos desganados, cansados y con sueldos ridículos).
Además de varios personajes públicos que se han unido a nuestra campaña Tres semanas no alcanzan, contamos con el apoyo de la diputada Adriana Muñoz (Presidenta de la Comisión del Trabajo de la Cámara Baja) que acaba de redactar un proyecto de ley para modificar el Art. 67 del Código del Trabajo que cambia el periodo de vacaciones de 3 a 4 semanas anuales. Pero sabemos que nada de esto tendrá efecto si no contamos con apoyo ciudadano y hacemos ruido a través de cuanto medio de comunicación de masas esté a nuestro alcance.
Te invito a visitar y opinar en el blog http://tressemanasnoalcanzan.blogspot.com/ y a que estén atentos a las noticias y entrevistas que haga el programa radial en cuestión para que se sumen a nuestra campaña por un Chile más feliz.


No hay comentarios:
Publicar un comentario