Entradas populares

jueves, 3 de junio de 2010

"Il rittorno"

Exactamente hace un año, fue la última vez que escribí en este, mi blog - de lo humano y de lo no tan sacro - una entrada. Da lo mismo cuál fue, sin embargo lo importante es que necestaba un receso para reconciliarme con la escritura, con las ideas, con los ejes, con las emociones que se necesitan para escribir una entrada que, a lo menos, sea entretenida para el que la buscó o para el que la encontró.

Necesitaba "ventilarme" y ocurrió,  por el contrario, una avalancha de nuevos matices vitales que hacen de este Arkham un blog no tan oscuro - como lo era - si no uno más bien gris. Lo vivido ha sido de extremo a extremo, de sangre y lágrimas a regocijos, descastes y recuerdos de todo aquello que quedó pero que hace significativo el presente.

Los temas ya tratados no serán borrados, hay continuaciones pendientes, se cambió una sección por otra: "Y qué fue de". Habrá mucha historia - mi deformación -, cine, música y, como siempre reflexiones que pueden tocarme sólo a mi, como tal vez, le pueda ser llamativa a alguien. Así es, Arkham, en esencia sigue siendo el mismo, pero con el afán de exprimir más al otro que a éste.

¿los motivos por los que dejé de escribir? realizar un viaje, sólo un viaje.

¿los motivos por los cuáles volveré a escribir? realizar un viaje, sólo un viaje...eso sí, con retorno.

No hay comentarios:

Powered By Blogger