Entradas populares

miércoles, 23 de abril de 2008

Carta desde el encierro 4.0

Por no querer donarte...!
Me está matando el dolor...!
Aunque mi corazón ríe!!!
Estoi llorando de amor!!!
Llora...llora corazón...!!!
Llora...si tienes por qué!!!
Que no es delito en el hombre!!!
Llorar por una mujer...!!!
Llorar por una mujer...!!!


Antonio Lara, Casa de orates, Stgo., 1930




Madre superiorá


en Francia las mujeres casadas Madres de familia nolo encierran alos maridos asi comolo encierran las mujeres chilenas despues que se casan conlos estranjeros para tener encerrados enla casa de orates paratomar demarido alos Doctores criminales asi como lo iso lamujermia.


Madre Superiorá.


en este paiz nose encuentra chilenos induztriales se encuentra nadamas que Militares madresde familia corrompidas burrachos ladrones asesinos y Doctores criminales.

Madre Superiora


usteden dirantalbes que yo estoimalalacabeza pero con el fabor de Dioz i la birjen santisima tengo mis cinco sentidos tanbuenos asi como los tienen los criminales que tienen encerrado enla casa de orate asiendome sufrir moralmente.




Arkham


No hay comentarios:

Powered By Blogger